Show - música

¿Sorpresa? Enrique Iglesias corona la lista de los «Mejores Artistas Latinos de Todos los Tiempos» de Billboard

Desde la publicación destacaron que el español ha aparecido en 43 oportunidades en los ránking de la revista, de ellas, en 39 ha llegado al top 10, las mismas que Luis Miguel.

VIDEO RELACIONADO - 20 años del gaviotazo de Enrique Iglesias en Viña (05:09)
{"multiple":false,"video":{"key":"yev2Ft0dpfC","duration":"00:03:25","type":"video","download":""}}

«Enrique Iglesias corona la primera lista de los Mejores Artistas Latinos de Todos los Tiempos de la Billboard«.

Así anunciaron desde la prestigiosa revista de música el ránking con los que consideran a los cantantes hispanohablantes más grandes y que serán celebrados en los Billboard Latin Music Awards 2020.

Según detallaron en la publicación, la formula para dar con los puestos se basa en la mezcla de los resultados de Hot Latin Songs (desde 1986) y Top Latin Albums (desde 1993) hasta el 10 de octubre de este año.

Lee también: «La juventud es el futuro»: Paloma Mami compartió imágenes referentes al estallido social

Además, destacaron que Iglesias ha aparecido en 43 oportunidades, de ellas, 39 ha llegado al top 10, las mismas que Luis Miguel, pero el español ha estado 620 semanas en esas posiciones, más que ningún otro cantante.

Pero fue en 2014 cuando con Bailando, con Descemer Bueno y Gente de Zona, reinó por 41 semanas consecutivas, éxito al que le siguió El Perdón con Nicky Jam (30 semanas, 2015) y seguida de Duele El Corazón, con Wisin (14 semanas, 2016).

El resto del top 10 de los Mejores Artistas Latinos de Todos los Tiempos lo completan Luis Miguel (2°), Selena (3°), Marco Antonio Solís (4°), Vicente Fernández (5°), Marc Anthony (6°), Juan Gabriel (7°), Shakira (8°), Maná (9°) y Romeo Santos (10°). El primer exponente del reggaetón en aparecer es Daddy Yankee, en el puesto 11°.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto