¿Y en Chile cuándo? Estos son los precios de las entradas para el show de Daddy Yankee en Argentina - Chilevisión
Publicidad
20/04/2022 10:39

¿Y en Chile cuándo? Estos son los precios de las entradas para el show de Daddy Yankee en Argentina

Ante la expectación por la venta de los tickets en nuestro país, ya podemos conocer los valores que tendrán al otro lado de la cordillera y hacernos una idea de cuánto podrían costará acá. Este es el detalle.

Publicado por pazarancibia

Desde que Daddy Yankee anunció su última gira mundial, sus fanáticos chilenos están expectantes por la fecha en que el Big Boss lanzará las entradas para el show que lo trae de regreso a suelo nacional.

Y a medida que corren los días, la especulación sobre la venta de tickets para el último concierto del reggaetonero en Chile solo sigue aumentando, sobre todo considerando que este miércoles ya comenzaron a venderse de forma general en Argentina.

Mientras que el intérprete de la icónica Gasolina llegará al otro lado de la cordillera el próximo 1 de octubre, a nuestro país arribará el 29 de septiembre.

¿Cuáles son los precios en Argentina?

Al menos, por el momento, ya podemos conocer los valores de las entradas en el país vecino y poder hacernos una idea de cuánto costarían en Chile.

Mientras los tickets más baratos están en los $6 mil pesos argentinos ($43.200), las entradas de mayor valor están en los $14.500 pesos argentinos ($104.400), más costo por servicio.

  • Campo VIP Legendaddy: $14.500 pesos argentinos más costo por servicio
  • Platea Preferencial: $12.000 pesos argentinos más costo por servicio
  • Platea: $9.000 pesos argentinos más costo por servicio
  • Platea Alta sin numerar: $7.500 pesos argentinos más costo por servicio
  • Campo General con acceso a tribuna: 6.000 pesos argentinos más costo por servicio
Twitter @LauriaProd