¡Épico! Juan Sativo de Tiro de Gracia se unió a Los Pulentos en Lollapalooza Chile 2024 - Chilevisión
Publicidad
15/03/2024 20:11

¡Épico! Juan Sativo de Tiro de Gracia se unió a Los Pulentos en Lollapalooza Chile 2024

El integrante de la emblemática banda de rap chilena destacó en una sorpresiva colaboración que causó la alegría del público que llegó hasta el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Publicado por José Espinoza
Este viernes dio puntapié al primero de los tres días de Lollapalooza Chile 2024, llenando de artistas y público en el Parque Bicentenario de Cerrillos, incluyendo una especial colaboración entre dos artistas nacionales. Uno de los momentos que más llamó la atención a los fanáticos fue la participación de Juan Sativo de Tiro de Gracia a la presentación de Los Pulentos, causando gran emoción entre los asistentes.  

VER MÁS SOBRE LOLLAPALOOZA CHILE 2024

  La banda chilena estuvo en el Kidzapalooza stage en la tarde de esta jornada y, durante la interpretación del éxito El Juego Verdaderoapareció en el escenario el rapero chileno.

Tiro de Gracia y Los Pulentos en Lollapalooza Chile 2024

Con una gran recepción del público, se apreció al rapero acompañando a la agrupación con uno de los éxitos más reconocidos de la ex banda de Ana Tijoux. Esto se desarrolló en la tarde de este viernes en la primera jornada del Lollapalooza Chile 2024, esperando seguir con el fin de semana con artistas nacionales e internacionales.

Mira a Juan Sativo junto a Los Pulentos

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Chilevisión (@chilevision)