"Son una joya": Equipo azul sufre nueva eliminación tras prueba de chocolates en El Discípulo del Chef - Chilevisión
Publicidad
28/01/2022 01:06

"Son una joya": Equipo azul sufre nueva eliminación tras prueba de chocolates en El Discípulo del Chef

Los liderados por la chef China Bazán tuvieron otra baja luego de fallar en el último duelo del programa culinario. Una noticia que fue muy lamentada por sus compañeros.

Publicado por catamarchant

En un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, se vivió una dura eliminación que dejó al equipo azul con un integrante menos.

Durante la noche de este jueves, los competidores tuvieron que enfrentarse a una prueba por la inmunidad que se basó en la preparación de tres platos inspirados en mar y tierra, debiendo integrar ingredientes como pollo, cordero y res.

Pero antes de la competencia, los chefs debieron elegir a los nominados que tenían utilizar la polera negra, simbolizando el riesgo de la eliminación en caso de que su equipo pierda. Ennio Carota se inclinó por Daniela Aránguiz, China Bazán por Pipo y Sergi Arola por Marlen Olivari.

Lee también: “Es horrible y muy triste”: Marité Matus detalló estado de salud de Monito Vidal tras pasar por la UCI

Las comensales que debieron probar los platos fueron tres ganadoras de programas culinarios, quienes criticaron lo realizado por los azules y los verdes debido al exceso de sal y la sequedad del pollo, respectivamente.

Pese a la predicción de Daniela, quien usó su péndulo para adivinar quién perdería -inclinándose por Marlen-, fue el rojo el ganador de la jornada gracias a un pollo a la marinera, una cazuela chilota con cordero y luche, y un mariscal de vacuno.

Chilevisión
Lee también: China Suárez puso fin a los rumores con romántico video de su nueva pareja

De esa manera, los verdes y azules debieron enfrentarse en un duelo de eliminación basado en la preparación de bombones de chocolate blanco, de leche y amargo (bitter) en duplas.

Chilevisión

Finalmente, por definición del chef Arola, el equipo verde fue el que triunfó en esta prueba. Por tanto, el eliminado del programa correspondió a Pipo, quien utilizaba la polera negra desde el comienzo del capítulo.

Una despedida que generó tristeza entre sus compañeros, quienes agradecieron al actor por entregar sus mejores cualidades en la competencia.

Lee también: “Tengo las vacunas”: Juanita Ringeling y su bebé superaron la variante ómicron del COVID-19

"Realmente se nota que te gusta la cocina, se nota al tiro que no era primera vez que pisabas una. Espero que esta pasada, por muy cortita que haya sido, te haya servido", le dijo China al nuevo eliminado del programa, añadiendo que "ha sido un agrado conocerte".

Por su parte, Pipo indicó que vive una situación familiar delicada y que necesita estar junto a su hijo, su pareja y hermano en estos momentos, agradeciendo al equipo que trabaja en este espacio.