Show - celebridades

“¿Es tu papá?”: Vanessa Aguilera de «BKN» se llena de comentarios tras presentar a su pololo

A través de una publicación en Instagram, la actriz que interpretó a Claudia en la serie juvenil dio a conocer al "amor de su vida”.

“¿Es tu papá?”: Vanessa Aguilera de «BKN» se llena de comentarios tras presentar a su pololo

Este sábado, Vanessa Aguilera, recordada por su papel de Claudia en la serie BKN, compartió una imagen que causó revuelo entre sus seguidores.

La cantante y actriz, actualmente radicada en México, presentó a través de Instagram a su pololo, Manuel Virgilio, a quien calificó como “el amor de su vida”.

Junto al amor de mi vida, el hombre que ilumina mis días. Gracias por hacerme sentir la mujer más feliz y enamorada. Te amo mi vida”, escribió en la red social.

La publicación acumula más de 4 mil «me gusta» y cientos de comentarios, donde resaltan la diferencia de edad de la pareja.

Lee también: «¡Yo digo R!»: Así fue el reencuentro de los integrantes de RBD a días de su concierto virtual

«Con todo respeto, pero ¿es tu papá?», «Romeo y su nieta» y «F por Seba (su pareja en la serie)» fueron algunas de las opiniones de usuarios.

Por otra parte, también hubo personas que felicitaron a Vanessa. «Los que comentan sugar daddy y cosas así, qué intrusos, amargados e infelices deben ser. Ella es feliz y punto», destacó un seguidor, mientras que otro llamó a que «dejen de meterse en la vida de otras personas, ella es feliz eso es lo que importa».

Asimismo, el novio se sumó a los comentarios y expresó todo su amor por la artista. «Me has convertido en el hombre más feliz. Tu sencillez, tu alma y tu corazón hacen de ti la mujer más humilde que conocí», escribió.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto