Show - doctor milagro

“Un solo corazón”: Romántica escena de Ali y Nazli encantó a seguidores de Doctor Milagro

Un tierno diálogo protagonizado por el médico y su colega puso los pelos de punta a los televidentes. En Twitter, comenzaron a aparecer una serie de reacciones, expresando emociones respecto al avance de la relación entre estos dos personajes.

“Un solo corazón”: Romántica escena de Ali y Nazli encantó a seguidores de Doctor Milagro CHV

En la noche de este lunes, llegó a las pantallas de Chilevisión un nuevo episodio de la serie Doctor Milagro, que ya se ha posicionado como el programa con mayor sintonía en el horario nocturno.

A medida que avanza, más cautiva a los televidentes el desarrollo de esta historia, en que no solo han destacado la intensidad de los procedimientos médicos que se han presentado a lo largo de estas semanas, sino que también, el desarrollo de sus personajes.

En este nuevo capítulo, uno de los momentos que puso los pelos de punta a los seguidores del espacio, fue cuando Ali le estaba contando a Nazli en un tono culposo que “alguien resultó herido por mi culpa”. Ella le respondió al médico que “solo te acostumbrarás; tú y yo lo haremos“.

Lee tambiénAli sacó aplausos: Las reacciones que dejó en redes el nuevo episodio de Doctor Milagro

El personaje central se quedó pensando y le dijo a la mujer “acostumbrarnos juntos”. La asistente de cirugía, con una tierna sonrisa en su rostro le expresó “juntos aprenderemos a tratar con el sufrimiento

Rápidamente, comenzaron a aparecer una serie de tuits en relación a esta situación. Los usuarios de la plataforma recalcaron la relación que se ha ido forjando entre ambos. “A Nazli le gusta como es Ali”, “un solo corazón” y “qué lindos” fueron algunos de los mensajes que escribieron.

Cabe señalar que durante la semana pasada, el protagonista ya comenzó a notar algunos síntomas que lo hicieron preguntarse si acaso se estaba enamorando de su colega. En aquel momento, los tuiteros no perdonaron y se manifestaron alentando a que este se declarase. 

Lee también: Doctor Milagro: Ali se dio cuenta que se está enamorando de Nazli y fanáticos lo alentaron a declararse

Revisa acá algunas de las reacciones en Twitter

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto