Show - Gran Hermano Chile

Eskarcita anunció importante proyecto que la acercará a diario con sus fans

Scarlette Gálvez planea hacer felices a sus seguidores a través de un proyecto por YouTube donde registrará su día a día tras salir de la csa más famosa del mundo.

Eskarcita anunció importante proyecto que la acercará a diario con sus fans Instagram @eskarcita

Scarlette Gálvez, la finalista de Gran Hermano Chile, reveló de manera inédita a CHV Noticias el nuevo proyecto que tiene entre manos y podría ver la luz durante la próxima semana.

Durante una entrevista tras su paso por la casa más famosa del mundo, Eskarcita reveló que próximamente se viene un docureality que estará disponible a través de YouTube.

Eskarcita anuncia su nuevo proyecto

“Soy sanguchito de palta”, comentó entre risas la ex chica reality luego de que se le preguntara por sus proyectos, ya que tal como ella misma comentó, sus seguidoras le comentan que no saben qué está haciendo en su día a día.

Es por esto que la joven oriunda de Maipú tomó la decisión de hacer felices a sus fanáticos y les dará lo que piden, a través de un docureality donde irá contando sus experiencias en el ámbito laboral y el cariño que le está llegando de la gente.

 

VER MÁS SOBRE GRAN HERMANO CHILE

 

De acuerdo con el anuncio, este proyecto audiovisual saldrá por su cuenta de YouTube, que aún debe crear, durante la quincena de diciembre, es decir, en solo un par de días.

Si bien no entregó muchos detalles al respecto, la joven irá anunciando en sus redes sociales cuando salga el primer capítulo docureality de Eskarcita.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto