Y la cheesy: Eskarcita anunció su debut como artista urbana con un "perreo intenso total" - Chilevisión
Publicidad
23/01/2024 10:14

Y la cheesy: Eskarcita anunció su debut como artista urbana con un "perreo intenso total"

La ex Gran Hermano Chile confesó que su canción ya está lista para salir a la luz y que, por ahora, no tiene contempladas colaboraciones musicales. Aún así dijo que espera poder sacar un single con Marcianeke, Jere Klein o incluso Yeri Mua.

Publicado por catamarchant
Desde su salida de Gran Hermano Chile, Scarlette Gálvez ha reinventado su carrera de influencer y comenzó a crear más contenido vinculado a YouTube. Algo así como un blog donde comparte diferentes experiencias de su cotidianidad; pero ahora, además dará otro salto hacia la industria musical. Eskarcita reveló que pronto se viene su faceta artística, asegurando a La Exclusiva que "ya está la canción". "Es un perreo intenso total", adelantó la ex jugadora del reality, explicando los pasos que quiere continuar en el género urbano. En primer lugar, según dijo, su intención es sacar diversos singles como solista y después colaborar con los múltiples artistas de la escena. Por mencionar algunos, indicó que le gustaría trabajar con "Jere Klein, con Pablito (Chill-E), con el Marciano (Marcianeke)". Pero no sólo eso, sino que también apuntó a una figura internacional: Yeri Mua. "Me encanta ella, ojalá supiera quién soy", confesó.

Eskarcita cerró su OnlyFans

Otra de las facetas de Scarlette era precisamente su cuenta en OnlyFans, la plataforma donde seguidores deben pagar por ver el contenido de quienes desean y que, por lo general, es material más bien erótico. En el caso de Eskarcita, afirmó que decidió cerrar su cuenta y enfocarse en otros proyectos; pese a que relató que en tres semanas llegó a ganar cerca de un millón de pesos. "En el público que me sigue hay muchas niñas y mujeres adultas", señaló, aludiendo a esto como un motivo para alejarse de OnlyFans.