¿Se viene junte? Eskarcita y Marcianeke compartirán escenario en evento en La Serena - Chilevisión
Publicidad
02/02/2024 19:47

¿Se viene junte? Eskarcita y Marcianeke compartirán escenario en evento en La Serena

La ex Gran Hermano se presentará en el mismo escenario que el reconocido cantante urbano el próximo domingo 4 de enero. ¿Podría ser fruto de futuras colaboraciones?

Publicado por Javiera Fernandez
Tras un exitoso debut en la música en un evento privado, Eskarcita iría por su segundo show en la región de Coquimbo donde compartirá escenario con Marcianeke. Así lo anunció la ex Gran Hermano a través de sus historias de Instagram, donde reposteó la publicidad del evento que se realizará en la discoteque Kamikaze en La Serena el domingo 4 de enero.  

VER MÁS SOBRE SHOW

  En dicho evento también se encuentra contemplada la participación del intérprete de "Dímelo Ma", la cual fue confirmada por el cantante mediante a sus redes sociales. "Oye la mejor fiesta del verano el 4 de febrero, el domingo nos vamos a estar presentando ahí en Kamikaze. Vamos a estar rompiendo con el show completo", expresó Marcianeke. La noticia no deja de causar expectación, ya que a Scarlette se le ha vinculado románticamente con el cantante urbano, quien además,  la sigue en sus redes en donde le ha dejado más de un like en sus fotografías.

Revisa la publicación a continuación: