"Siempre había querido hacerlo": Eskarcita mostró adelanto de la canción con que debutará en la música - Chilevisión
27/01/2024 18:22

"Siempre había querido hacerlo": Eskarcita mostró adelanto de la canción con que debutará en la música

La exjugadora de Gran Hermano Chile mostró en su docureality de YouTube una pequeña parte de lo que será su nuevo single. Y como era de esperar, en la pieza musical se puede escuchar su icónica frase: "Y la cheesy".

Publicado por Ivan Briceno
Scarlette Gálvez, más conocida como Eskarcita en redes sociales, ha deslumbrado al público con su creatividad. Y es que tras su salida del reality más famoso del mundo, Gran Hermano Chile, se ha mostrado en diferentes facetas. Sin embargo, una de las que más llamó la atención en cuanto fue anunciada fue su debut en la música. La chica reality dio a conocer que está trabajando en un single que lanzará próximamente, e incluso mostró un adelanto. Fue justo al final de su último capítulo publicado a través de su canal de YouTube donde se pudo ver en pleno estudio de grabación, donde finalmente se escuchó un pequeño extracto de lo que será la canción.  

VER MÁS SOBRE ESKARCITA

 

¿Qué dijo Eskarcita?

Estoy nerviosa porque igual va a ser mi primer tema. Igual siempre me ha gustado la música", fue parte de lo que le dijo a una de sus amigas justo en el contexto de la grabación y postproducción del tema musical. Y es que aparentemente, Gálvez tenía en mente incursionar en la música hace bastante tiempo, aunque faltaba algo que le diera el impulso: "Siempre había querido hacerlo, pero no me había atrevido”, agregó. Hasta el momento no se ha revelado la fecha en que se estrenará el single. Sin embargo, se puede apreciar que el trabajo está bastante avanzado, por lo que podría llegar a sonar para los fanáticos dentro de poco.  

Revisa el adelanto a continuación:

Publicidad