Especial navideño de terror: Paramount+ presenta divertido key art junto a Porta dos Fundos - Chilevisión
Publicidad
02/12/2022 15:26

Especial navideño de terror: Paramount+ presenta divertido key art junto a Porta dos Fundos

La unión de los dos grandes de las pieza audiovisuales permitirá a los suscriptores exclusivos de Paramount+ disfrutar de entretenidas películas navideñas, que esta vez incorporarán el género de terror.

Publicado por Martín Espinoza
Paramount+ acaba de revelar el key art oficial de El Especial de Navidad, una producción exclusiva de Paramount+, desarrollada en asociación con Porta dos Fundos.
Por primera vez, el género de la producción es terror y trae la historia de un grupo de amigos que deciden pasar unas vacaciones en una cabaña aislada en medio del bosque, hasta que comienzan a suceder cosas raras.
Creado por Fábio Porchat y Jonathan Marques, en este Especial de Navidad, el espíritu de Santa Claus resultará no ser tan bueno después de todo. 
El arte de Paramount+ tiene referencias a películas de terror clásicas, como "La muerte del demonio", "El exorcista", "Halloween" y "Viernes 13". En él, Gregorio Duvivier, Rafael  Portugal, Fábio Porchat, Antonio Tabet, Raphael Logam, Thati Lopes, João Pimenta y Evelyn Castro aparecen con expresión de terror en un ambiente sombrío.
En El Especial de Navidad, cinco amigos que odian esa celebración deciden pasar las fiestas juntos en una casa de campo aislada, pero cuando uno de ellos mata accidentalmente a un misterioso invasor, vestido de rojo, en la noche del 24 de diciembre, suceden cosas extrañas.
Ataques de renos salvajes, carbón para regalar y enanos asesinos, ¿es todo casualidad o han matado al máximo símbolo de la Navidad? Olvídate de las frutas abrillantadas y de que tu tía te pregunte con quién estas saliendo, esta Navidad hay un peligro diferente.
El Especial de Navidad de Porta dos Fundos es un clásico de Navidad. La primera película estrenada en 2013, titulada Especial de Natal - Porta dos Fundos, además de Especial de Navidad – Viejo Testamento (2014), Especial de Navidad: Jesus Cristo (2015), Especial de Navidad - El Arca de Noé (2017), Especial de Navidad: Si bebes, no comes (2018), Especial de Navidad Porta dos Fundos: La Primera Tentación de Cristo (2019), Teocracia en Vértigo: Especial de Navidad (2020) y Chicos Malos (2021).
Estas producciones se caracterizan por unir el concepto de Navidad con el humor ácido e irreverente de Porta dos Fundos. La producción exclusiva de Paramount+, desarrollada en asociación con Porta dos Fundos, debutará pronto en el servicio de streaming premium.

Sobre Paramount+

Paramount+ es el servicio global streaming por suscripción de Paramount que ofrece una montaña de entretenimiento y contenido premium para audiencias de todas las edades.

nivel internacional, el servicio presenta una amplia biblioteca de series originales, shows exclusivos y películas populares en todos los géneros de marcas y estudios de producción reconocidos a nivel mundial, incluidos Showtime, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel ™, además de una sólida oferta de contenido local de primer nivel.

El servicio está disponible en los Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá, América Latina, el Caribe, Australia, Italia, Irlanda yCorea del Sur. Para obtener más información sobre Paramount+, visitewww.paramountplus.com

Porta dos Fundos

Porta dos Fundos es un centro de entretenimiento multiformato y multiplataforma que celebra su décimo aniversario en 2022. Lo que nació como un canal de sketches de humor en YouTube en 2012, fundado por Antonio Tabet, Fábio Porchat, Gregorio Duvivier, João Vicente de Castro e Ian SBF, hoy es una productora consolidada que desarrolla contenidosformatos en línea con los nuevos hábitos de la audiencia, que cuenta con más de 37 millones de fans y más de 11 mil millones de visualizaciones en sus multicanales.
La originalidad en los diseños le valió elogios en el New York Times; nombrado "Canal de YouTube más influyente del mundo" por Zeft en 2016; el International Comedy Emmy en 2019 por el  Especial de Navidad, realizado para Netflix; el premio Caboré Vehículo de Comunicación –Productor de Contenido, en 2021, además de figurar en una encuesta de DataFolha/2021 como "la marca de contenido humorístico más recordada del país", en 2022.
Además de YouTube, Porta dos Fundos produce contenido para marcas, series de comedia originales, reality shows, películas, podcasts, musicales, obras de teatro, noticieros, programas de entrevistas y especiales para Netflix, Comedy Central, HBO, Paramount+, Pluto TV, Amazon Prime, TV Globo, Fox, Deezer, Amazon Music, entre otros, trabajando con todo tipo de formatos. En 2017, Paramount adquirió la participación mayoritaria de Porta dos Fundos con el objetivo de aumentar la presencia internacional de la marca.
Actualmente, Porta dos Fundos trabaja en cuatro frentes: la marca y toda su red de distribución y ecosistema de canales; Porta dos outros, unidad cuyo objetivo es desarrollar y producir contenido original para que las marcas se relacionen con su audiencia; Porta Studio, un brazo de producción de formato largo para TV y transmisión; y Backdoor (Polonia y México), la división internacional que ha hecho que el grupo conquiste el mundo.