Frente a más de 40 mil personas: Así fue el esperado debut de Cris Mj en el Lollapalooza 2023 - Chilevisión
Publicidad
18/03/2023 21:07

Frente a más de 40 mil personas: Así fue el esperado debut de Cris Mj en el Lollapalooza 2023

Pasadas las 18:00 horas, el intérprete de Una noche en Medellín y Como tú ninguna se presentó delante de más de 40 mil personas que disfrutaron del cantante del género urbano, quien tuvo varias sorpresas en su show.

Publicado por CHV
Esta tarde de sábado se desarrolló el segundo día del Lollapalooza 2023, festival que ha contado con la presencia de diversos artistas nacionales e internacionales. Uno de ellos fue Cris MJ, quien debutó con un multitudinario público. Pasadas las 18:00 horas, el interprete de Una noche en Medellín se presentó delante de más de 40 mil personas que disfrutaron del cantante del género urbano, quien tuvo varias sorpresas en su show. El más que suena comenzó su espectáculo con todo, cantando Como lo soñamos Dime tú, hit que comparte junto a Pailita, quien se presentó el día de ayer en el evento. Con todos los asistentes bailando al ritmo de su música, continuó con Bellakera, Gucci en París y Fiera. Posteriormente, a pesar de las altas temperaturas, Cris Mj desató la locura de los presentes al invitar hasta el escenario a Aka 420, su amigo y con quien cantó sus éxitos Me arrepentí y Sin seguro, los que fueron coreados por la multitud.  

VER MÁS SOBRE LOLLAPALOOZA

  Luego, siguió con todo su repertorio y cantó los remix que lo han ayudado a posicionarse, también, como uno de los artistas más escuchados del paísLokotron, Los Malvekes y Como tú ninguna, fueron las canciones que dieron cierre a su presentación.