Show - Beyoncé

Esperado encuentro: Beyoncé reunió a Destiny’s Child en Coachella

Como un huracán de música arrolladora fue el paso de Beyoncé por el Festival Coachella.

{"multiple":false,"video":{"key":"crUnTlm2oGKAchvn35062","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Como un huracán de música arrolladora fue el paso de Beyoncé por el Festival Coachella, uno de los eventos musicales más importantes del mundo y que este sábado se arrodilló frente a quien probablemente es la estrella pop más relevante y exitosa del momento.

El famosos festival de música se realizó en la ciudad de Indio (California, EE.UU.), destacando desde un principio la participación de Beyoncé, quien dio una gran sorpresa a sus fanáticos tras invitar al escenario a sus ex compañeras de Destiny’s Child.

«Gracias por dejarme ser la primera mujer negra en ser cabeza de cartel en Coachella», dijo la artista en una actuación sin descanso que enlazaba canciones con coreografías milimétricas, fragmentos teatrales y recursos visuales de todo tipo.

Tras el aire latino y tropical de «Mi Gente» y «Hold Up», Beyoncé invitó a su esposo Jay-Z para «Déjà Vu» antes de que se materializara el esperado reencuentro de Destiny’s Child e interpretaran juntas canciones como «Say My Name».

«¿Tenemos alguna mujer soltera aquí?», gritó Beyoncé segundos antes de atacar «Single Ladies» y cerrar su concierto de casi dos horas entre fuegos artificiales con «Love on Top».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto