"Y eso que las tengo lindas": Fanny Cuevas confesó lo mucho que le costó hacer un topless en Ibiza - Chilevisión
Publicidad
10/09/2018 12:24

"Y eso que las tengo lindas": Fanny Cuevas confesó lo mucho que le costó hacer un topless en Ibiza

“Acá todas en tetas y yo una cartucha chilena ! Pena jajajajjaja esperé que se fueran todos para sacármelo”, escribió la ex chica reality.

Publicado por CHV

Desde hace algunos meses que Fanny Cuevas se encuentra España, desde donde constantemente comparte imágenes de sus fiestas y juntas con amigos.

Por esto días la ex chica reality está en Ibiza, disfrutando de las bondades de esta ciudad.

También lee: ‘Cansada y agotada de Chile’: Ex chica reality Fanny Cuevas dejó el país para viajar a Europa

Fue en este contexto que decidió compartir una particular confesión. Fanny contó todo lo que le ha costado hacer topless en estas playas.

“Esto es Ibiza 👅🍫📸👑 pa que les cuento cuanto me ha costado sacarme el bikini casi un mes y yo dura ! acá todas en tetas y yo una Cartucha chilena ! Pena jajajajjaj”, partió explicando en us cuenta de Instagram.

También te puede interesar: ‘También quería’: Los divertidos chascarros de Fanny Cuevas realizando el #KikiChallenge

https://www.instagram.com/p/BnjA7Khhebw/

“Espere que se fueran todos para sacármelo y eso q las tengo lindas! Acá es otra cosa po chiquillas hay que relajarse y amar el cuerpo humano acá veo cada cosa ! Todos piluchos...hay que tener vergüenza para otras cosas dicen por ahí! Poco a poco”, finalizó.

La publicación estuvo acompañada de una imagen donde aparece la ex vendedora ambulante dentro del mar y sin la parte de arriba del bikini. En menos de una hora, tenía más de 1.500 me gusta.