Show - Eduardo Vargas

Esposa de Edu Vargas reveló que esperan a su tercer hijo: “Nos llegó de sorpresita”

Daniela Collet compartió una foto de un test de embarazo en su cuenta de Instagram. “Se viene el quinto integrante de la familia”, contó la modelo brasileña.

Esposa de Edu Vargas reveló que esperan a su tercer hijo: “Nos llegó de sorpresita” Instagram @Danibcolett

Hace un poco más de un año que Edu Vargas y Daniela Colett decidieron dar un paso en su relación y contrajeron matrimonio por el civil, para luego casarse por la iglesia en junio de 2018.

La pareja es padre de dos niños, Antonella (4) y Benjamín (2), y constantemente comparten momentos de los pequeños en las redes sociales. Sin embargo, una de las últimas publicaciones de la modelo brasileña en Instagram desató la alegría de sus seguidores: reveló que está embarazada de su tercer hijo.

“Hace unas semanas entré a mi segunda universidad… hace una semana me enteré que tengo otro ser dentro de mí. Nos llegó de sorpresita. Se viene el quinto integrante de la familia increíble”, escribió Colett en una fotografía donde aparece con un test de embarazo.

Lee también: El enojo de Edu Vargas y su esposa tras comentario de Maca Tondreau

La publicación, en solo 12 horas, logró más de 31 mil “me gusta” y decenas de comentarios de los usuarios, quienes los felicitaron por la noticia.

Cabe mencionar, que la publicación anterior de Daniela en Instagram -donde sus dos hijos besan su guatita- ya había despertado las sospechas de un posible embarazo. De hecho, en esa imagen, varios de sus seguidores la felicitaron.

Lee también: El enojo de la esposa de Edu Vargas por supuesta cirugía en el rostro

Recordemos que actualmente la pareja vive en México, ya que Edu es jugador de Tigres, equipo de primera división del país azteca.

https://www.instagram.com/p/Bs2BwOihQWG/

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto