Show - tito fernández

Esposa de El Temucano defendió a su marido de las denuncias de violación en duro round con Fran García-Huidobro

Lu Rivera además aseguró que "una cosa es conocer la realidad y otra muy distinta es poder decirlo".

{"multiple":false,"video":{"key":"czivkzmZIGB","duration":"00:20:42","type":"video","download":""}}

El pasado miércoles, The Clinic publicó un reportaje donde tres mujeres detallaron los supuestos abusos que sufrieron por parte de Tito Fernández, más conocido como El Temucano.

El folclorista presidia una secta denominada Tallis, la que por iniciación obligaba a las víctimas a entregar servicios sexuales al músico, con la excusa de una supuesta necesidad de «energía sexual».

Lee también: «Pasaba una a una tocándonos la vagina»: Los detalles de las denuncias de violación contra Tito Fernández

En este contexto, la noche del viernes la periodista Alejandra Matus, autora del extenso reportaje, asistió al estudio de Primer Plano para hablar acerca de las acusaciones de violación contra Fernández.

En el desarrollo del programa se realizó un llamado telefónico a Lu Rivera, esposa de El Temucano, quien reaccionó de manera irónica a las preguntas que se le hacían sobre su marido.

Al iniciar la entrevista, Rivera increpó a Francisca García-Huidobro por cuestionar y opinar sobre la dinámica de su matrimonio, solicitándole que no se preocupe por ella porque no es una víctima.

«Mi matrimonio es igual que un cuadro de Picasso, tú puedes entenderlo o no, te puede gustar o no, pero nadie puede negar que es una obra de arte», declaró Lu Rivera.

Debido a la actitud ofensiva e irónica de la esposa de El Temucano, la conductora del programa no dudo en enfrentarla y la instó a cuestionar sus propias palabras.

«Una cosa es conocer la realidad y otra muy distinta es poder decirlo», señaló Rivera.

Ante la pregunta de Julio César Rodríguez sobre qué opina de las demandantes, Lu aseguró que «hay cosas que por códigos femeninos no se pueden decir», por lo que no se referirá a ellas de mala manera.

Lee también: Esposa de «El Temucano» cree que hay intenciones detrás de la denuncia por abuso sexual

Pese a que los animadores trataron en varias ocasiones de que Lu Rivera explicara algunas situaciones sobre su curioso matrimonio y solicitarán la oportunidad de hablar con Tito Fernández, la mujer defendió y aseguró la inocencia de su esposo.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto