"Mis amores": Esposa de María Jimena Pereyra enterneció con foto de su vientre en embarazo - Chilevisión
Publicidad
14/02/2024 12:28

"Mis amores": Esposa de María Jimena Pereyra enterneció con foto de su vientre en embarazo

En el marco del 14 de febrero, Tania García compartió una emotiva postal junto a la cantante María Jimena Pereyra en medio de su embarazo.

Publicado por cgalleguillos
Tania García, esposa de la cantante María Jimena Pereyra, sorprendió en redes sociales al compartir una tierna foto en medio de su embarazo. A propósito del 14 del febrero, la kinesiología publicó en sus historias de Instagram una postal en playa junto a Pereyra, quien aparece besando su abultado vientre. "¡Es oficialmente la temporada del amor! Muestra a tu amor", decía el reto de la red social, a lo que ella agregó el texto "mis amores".

Una larga espera por su primer hijo

La ex Rojo reveló públicamente las complicaciones que tuvieron con su pareja en el objetivo de ser madres. Sin embargo, después de 12 intentos fallidos de fertilización asistida, finalmente podrán cumplir su sueño. “La vida cambia tan rápido, uno a veces pone todas las ilusiones, pero quizás no era el momento", confesó la artista en su reciente participación en el programa Podemos Hablar de Chilevisión. En el mismo espacio, reveló que el sexo nombre de la guagua. “Al tercer mes hicimos una eco y se mostró. Se va a llamar Mateo Valentín”, confirmó en esa oportunidad.

Revisa la publicación acá:

Tania García vía Instagram