Esposa de Mauricio Flores pidió orar por su hija debido a grave estado de salud: "Vamos mi niña, tú puedes" - Chilevisión
Publicidad
30/03/2023 18:28

Esposa de Mauricio Flores pidió orar por su hija debido a grave estado de salud: "Vamos mi niña, tú puedes"

Ximena Toledo, esposa del comediante, compartió un conmovedor ruego en redes sociales en medio del delicado diagnóstico de Danika Flores, quien está hospitalizada producto de una Trombosis Venosa Cerebral.

Publicado por cgalleguillos
Un difícil momento atraviesa Mauricio Flores y su familia, luego que su hija Danika, de 25 años, sufriera un accidente cerebro vascular (ACV) el pasado lunes, debiendo ser ingresada de urgencia a un establecimiento de salud. Así lo reveló el propio humorista en su cuenta de Instagram, donde informó sobre su estado y explicó en qué circunstancias se encuentra ahora. “(Está) en estado de riesgo, del cual esperamos salga pronto de esta condición. Está entubada y sedada“, reveló en una publicación.  

VER MÁS SOBRE MAURICIO FLORES

  La Clínica Alemana informó que la joven está internada desde el pasado 27 de marzo en la Unidad de Paciente Crítica, siendo afectada por una Trombosis Venosa Cerebral. Sin embargo, aclararon se encuentra con pronóstico reservado y en constante observación.

Mensaje de esposa de Mauricio Flores

En ese sentido, Ximena Toledo, esposa de Mauricio Flores, pidió en redes sociales comenzar una cadena de oración por el delicado estado de salud de Danika.
Mauricio Flores y su esposa, Ximena Toledo
“Por favor, acompáñennos todos los días a las 21:00 horas en una cadena de oración para nuestra amada hija, Danika Flores. Muchas gracias”, escribió Toledo en la misma red social. Asimismo, compartió una oración que reza lo siguiente: "Señor Jesús, aquel a quien amas está enfermo. Tú lo puedes todo: te pido humildemente que le devuelvas la salud". El texto lo acompañó con la frase "vamos mi niña, tú puedes".
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Ximena Toledo (@ximenatoledo_)