Esposo de Javiera Suárez reconoce que aún le cuesta asimilar su muerte: “No hay forma de prepararse emocionalmente” - Chilevisión
Publicidad
17/06/2019 09:36

Esposo de Javiera Suárez reconoce que aún le cuesta asimilar su muerte: “No hay forma de prepararse emocionalmente”

Cristián Arriagada publicó un emotivo mensaje dedicado a su esposa, a menos de una semana de su fallecimiento. "Como esta imagen te recuerdo, siempre sonriendo, entregando amor y alegría", afirmó.

Publicado por Macarena Casanova

El marido de Javiera Suárez, Cristián Arriagada, publicó este domingo un nuevo y emotivo mensaje dedicado a su esposa, que el miércoles pasado murió después enfrentar por poco más de 3 años un cáncer ramificado en distintas partes de su cuerpo.

El médico reconoció que aún le cuesta asimilar su partida, aunque dejó en claro que continúa con fortaleza por su hijo Pedro Milagros, que actualmente tiene 3 años.

“Como esta imagen te recuerdo, siempre sonriendo, entregando amor y alegría”, comenzó Arriagada, junto a una imagen en la que aparece Suárez con una amplia sonrisa.

https://www.instagram.com/p/BywG2XGpuCi/

“Aún no logro comprender tantas cosas, y aunque siempre supimos que esto podía pasar, no hay forma de prepararse emocionalmente para la muerte de la persona que amas. Lo acepto y hago un esfuerzo por mantenerme firme para Pedrito”, continuó el cirujano plástico.

“Te prometo vivir el día a día como nos enseñaste haciendo que valga la pena. Con Pedrito Milagros haremos un esfuerzo para vivir a la altura de la tarea que nos dejaste y continuar tu legado”, sentenció.

Arriagada también aprovechó de agradecer los cientos de mensajes de apoyo que recibió tras la muerte de la periodista, que fue sepultada el viernes pasado en una íntima ceremonia.

Además, en la publicación de Instagram compartió el extenso mensaje que leyó en la despedida de Javiera.