Show - Netflix

Esta es la nueva serie de Netflix que está acumulando críticas en redes sociales

Se trata de "Insaciable", que trata la historia de una adolescente llamada Patty que tiene sobrepeso.

Esta es la nueva serie de Netflix que está acumulando críticas en redes sociales

El próximo 10 de agosto se estrenará una nueva serie en Netflix que ya está causando polémica en redes sociales.

Se trata de «Insaciable», que trata la historia de una adolescente llamada Patty que tiene sobrepeso y sufre de bullying en el colegio debido a su condición.

Sin embargo, un día cualquiera ella sufre un accidente que la obliga a mantener cerrada su mandíbula, bajando de peso sin siquiera proponérselo. Tras el cambio de apariencia, Patty decide vengarse de sus ex compañeros.

Esta trama ha sido criticada por miles de personas en redes sociales, debido a que estaría entregando el mensaje de que una mujer solo puede ser valiosa si se convierte en una chica «sexy y deseable» tras bajar de peso.

Esta serie causó tanto revuelo que incluso fue motivo de una petición en el sitio Change.org. Una usuaria solicitó cancelar la serie y, en solo tres días, alcanzó a reunir más de 100 firmas.

«Esta serie necesita ser cancelada. El control de los daños lanzándose esta serie será mucho peor, insidioso y siniestro para las jóvenes adolescentes que el daño para Netflix en la pérdida de sus ganancias«, afirma Florence Given en la plataforma, agregando que el próximo estreno de Netflix podría provocar problemas alimenticios.

¿Estás de acuerdo con esta petición?

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto