Show - Belén Mora

Estas son las famosas que revelaron episodios con Nicolás López tras denuncias de acoso

Contaron sus vivencias y conversaciones que tuvieron con el director de cine.

Estas son las famosas que revelaron episodios con Nicolás López tras denuncias de acoso

Impacto han causado las acusaciones de acoso y abuso contra el director de cine Nicolás López.

Estos hechos fueron dados a conocer en un reportaje de la Revista Sábado, donde ocho mujeres relataron sus vivencias con el director.

A raíz de estas denuncias, distintas famosas revelaron episodios que vivieron con Nicolás López, entre ellas Wilma González y Belén Mora.

Estos fueron sus relatos:

Wilma González

«A mí me invitó al estreno de la película Fuerzas Especiales (…) ‘vente después a la fiesta en The Clinic y ahí aprovechamos de emborracharnos y conversar’, fiesta a la que nunca fui», aseguró.

La ex chica reality le preguntó qué tipo de ropa se usaría en el evento, y López le habría contestado: «Anda poco vestida, lo que siempre se agradece».

Belén Mora

«Sucedió hace ochos años aproximadamente. En ese momento yo trabajaba en un bar en el club Bonita, y me tocó atenderlos, me tocó compartir con ellos y en un momento le pregunto a Nicolás, que en ese entonces no sé qué edad tenía, si necesitaba algo, y en ese momento me agarró una pechuga muy fuerte».

Aseguró con un pantallazo de Twitter que el director le respondió: «siempre agarro pechugas, es señal de afecto».

Kathy Contreras

Los hechos ocurrieron hace casi tres años atrás, en dos avant premiere de sus películas. El primero ocurrió en la discoteque Suka de Monticello, donde la hizo subir y luego la agarró y le dio un beso. «¿Tú no quieres ser actriz?», le dijo a la ex chica reality ante su sorpresa.

El otro momento fue cuando Contreras y una amiga de ella se encontraron con López en un recinto.Ahí les pidió que ambas se dieran un beso, ya que él era director y quería verlo como una escena.

Daniela Nicolas

La actriz aseguró que, tras leer las declaraciones de Vidaurre, donde López le sugería un look más rockero y consumir alcohol para triunfar en el cine, ella recordó que hace algunos años le insinuó lo mismo. «La verdad es que me dijo lo mismo a mí. Yo le dije que yo no tomaba alcohol», afirmó.

Además, relató en detalle un episodio vivido por una amiga, a quien López habría terminado besando contra su voluntad.»Cuando estaban entonados, él le dice que hagan una escena tipo casting. Él le dice que bailen, que él no la iba a pescar, pero que ella tratara de tirarse y él se iba a correr. En una de esas él no se corrió, le dio un beso, y mi amiga se encontró con el gallo dándole un beso real, no de teleserie», contó.

Leonor Varela

«Que heavy lo tuyo Nicolás López Por haber trabajado contigo no me sorprende lo q se dice aquí. Todo mi apoyo para las valientes actrices que hablan. Aunque a mi nunca me tocaste (contrariamente a lo q le decías a mucha gente) es hora de hacerte cargo de una actitud nefasta», escribió en su Twitter tras conocer los relatos de las actrices en el reportaje.

Con este mensaje, aseguró que no fue víctima del director y descartó los rumores que él presumía, al decir que había estado con ella.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto