{"multiple":false,"video":[]}

Una mesa llena de diversión, recuerdos y anécdotas se vivirá en el segundo capítulo de La Divina Comida que tendrá como comensales a Francisco Kaminski, Emilia Daiber, Aldo Duque y Lorene Prieto.

La primera anfitriona es la actriz, Lorene Prieto y es en su casa donde los invitados lograrán hacer una conexión inmediata. La sorpresa de la noche será de la mano del “calzón” que se hizo popular en la película chilena “El Chacotero Sentimental”. Lorene contó que vivió hasta los trece años en Suiza y que canta ópera.

Imagen foto_00000003

 

En la segunda noche, Aldo muestra la intimidad de su hogar y su lado “macabeo”. Además, será muy riguroso en la cocina, hasta el exceso de usar máscara y guantes mientras prepara su menú. Durante su intervención comentó un accidente que tuvo a los cinco años, donde un perro lo mordió y le sacó la mandíbula inferior, perdiendo los dientes y estos nunca volvieron a crecer.

Imagen foto_00000002

Emilia Daiber recibirá a sus invitados en la casa de sus padres y pondrá la cuota de juventud, humor y frescura al capítulo. Por último, Francisco Kaminski desclasificará sus episodios más íntimos, mostrando su lado más sensible y como logró conquistar a Carla Jara, su mujer.

Imagen foto_00000004

Esto y mucho más este sábado 31 de marzo en La Divina Comida.

Imagen foto_00000005

Tags:

Deja tu comentario