Show - Tigresa del Oriente

Este sí que es villancico: La Tigresa del Oriente reversionó clásico de Ace of base y se burló de parlamentaria peruana

Al ritmo de la noventera “All that she wants” de la banda sueca, la popular cantante envía un mensaje de austeridad durante esta Navidad, tras polémicos dichos de la congresista local Leyla Chihuán, quien dijo que no le alcanzaba el sueldo.

Este sí que es villancico: La Tigresa del Oriente reversionó clásico de Ace of base y se burló de parlamentaria peruana

Antes de entrar en detalle, cabe recordar que los peruanos han hecho mofa en redes sociales, a través de memes y bromas, que giran en torno a la parlamentaria en ese país Leyla Chihuán, cuyo apellido se ha transformado en significado de austeridad y poco dinero, siempre desde el punto de vista de la ironía.

Te puede interesar: Complete la oración: Payaso fue víctima de un grupo de niños mientras animaba una fiesta infantil

Claro, porque la frase «estoy chihuán» se hizo popular en Perú luego que la congresista fujimorista asegurara señalara en una entrevista que el sueldo que recibe no le alcanza para el ritmo de vida que tiene, desatando una verdadera polémica en ese país.

«Estamos chiwán, no tengo ni un centavo para mi pavo (…) Estamos chiwán, que triste mi arbolíto, no tiene bolas», dice parte de la letra de la canción.

https://www.facebook.com/LaTigresaDelOrienteOficial/videos/2391915437517070/

Aprovechando esta contingencia, la popular Tigresa del Oriente, decidió sacar una especial canción de Navidad, la que alude al desafortunado comentario y valiéndose de la melodía de una de las canciones más populares del grupo sueco Ace of Base.

Según consignó el medio local El Popular, en las imágenes del video, la Tigresa aparece vestida de Mamá Noéla al lado de un árbol de navidad al cual le falta adornar porque está «Chiwán», haciendo mofa de las palabras de la legisladora.

Te puede interesar: Aseguran que Viejito Pascuero murió en pleno acto de Navidad frente a un grupo de niños

El mismo medio afirmó además que meses atrás, la artista tuvo que eliminar el video original de la canción titulada “Estamos Chihuán”, al parecer presionada por la propia Leyla Chihuán, pues el tema habría ofendido la parlamentaria.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto