Show - Fiesta

Este viernes Santiago estará “Fuera de control” con una nueva fiesta “Kitsch teleseries”

En esta ocasión, la ya clásica fiesta estará consagrada a una de las telenovelas que más impacto causó en la década de los 90.

Este viernes Santiago estará “Fuera de control” con una nueva fiesta “Kitsch teleseries”

¿Se acuerda usted de la “diente de oro”, o de Axel Schumacher? Pues bien. Si aquellos entrañables personajes escaparon de su memoria, ahora existe una nueva oportunidad para traerlos al presente, gracias  a una nueva jornada de la ya clásica Fiesta Kitsch, que en esta ocasión estará dedicada a todas aquellas telenovelas de antaño, que nos hicieron reír y llorar.

En esta oportunidad “Kitsch teleseries” contará con inolvidables anfitriones, tales como la mismísima “diente de oro”, personaje interpretado por la actriz Úrsula Achterberg y Rodrigo Duarte, además de la incomparable presencia del ex galán de teleseries y ex parlamentario Ramón Farías.

La fiesta tendrá un selecto show, como de costumbre, contando con una inolvidable programación ultrabailable que integrará ritmos de la nueva ola-onda, disco-tropical-clásicos,  AM-mambo-twist-rock&roll-house-baladas-boleros-dance-rap-pop-FM-onda disco.

El evento, que tendrá lugar este viernes 11 de octubre en la discoteque blondie, además contará con un show misceláneo, golosinas, chiches de antaño, karaoke, especiales infantiles, películas comerciales, todo en el más puro estilo kitsch.

Las entradas se encuentran a la venta en disquería Indie Records, Eurocentro local 0118; Japi Jane, Merced 346 local F2; Blondie Snack Bar, Brasil 171. La entrada general  es de 6 mil y la preventa 5 mil.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto