Show - Raquel Argandoña

“Esto es sin llorar”: La advertencia de Raquel Argandoña a Mariana Loyola por dichos sobre Maldonado

La panelista de Bienvenidos respaldó a su amiga, luego que la actriz afirmara que “la gente que hace alevosía a la dictadura no deberían estar en pantalla, deberían estar en la cárcel”.

“Esto es sin llorar”: La advertencia de Raquel Argandoña a Mariana Loyola por dichos sobre Maldonado

Raquel Argandoña se refirió a las declaraciones de Mariana Loyola contra Patricia Maldonado. En conversación con Iván Guerrero, en el programa Cadena Nacional de Vía X, la actriz entregó su opinión cuando le preguntaron por la panelista del matinal de Mega.

La gente que hace alevosía a la dictadura y a los crímenes no deberían estar pantalla, deberían estar en la cárcel”, aseguró.

Lee también: Mariana Loyola se fue con todo contra Paty Maldonado: “Debería estar en la cárcel”

Argandoña decidió respaldar a su amiga, y afirmó que a Loyola “lamentablemente la hicieron pisar el palito”. “Cuando ella deja el sobre y dice ‘no, no voy a hablar’ y después le contrapreguntan, ahí dice esas desafortunadas declaraciones”, comenzó diciendo la panelista de Bienvenidos.

“Digo desafortunadas porque trabajan en el mismo canal, entonces yo creo que esto va a traer consecuencias. Ella, no sé si lo dijo en un momento sin pensarlo o se le olvidó que Patricia es parte importante y está muy bien evaluada en el Mucho Gusto”, añadió.

Inmediatamente, sostuvo quetodos sabemos cuáles son las ideas de la Pata, nunca ha dicho un discurso ni una apología en Mucho Gusto sobre Pinochet”.

Lee también: Kel Calderón bloqueó a su mamá de Instagram

Luego, aseguró: “Si tú la buscas la vas a encontrar. Lamentablemente, para nosotros que trabajamos en el café concert ayer estábamos listos y nos llamaron de urgencia, obviamente porque ahora se agregó esta señora (Loyola) al libreto”.

“La Pata manda el mensaje ‘esto es sin llorar’ y seguramente a ella no le va a gustar lo que se va a decir en el café concert”, concluyó Raquel.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto