{"multiple":false,"video":[]}

Este sábado, en un nuevo capítulo de La Divina Comida, cuatro invitados con muchas ganas de pasarlo bien y contar todas sus anécdotas en TV serán los encargados de dar vida a las cenas.

La primera en cocinar será Daniela Castillo, quien encanta con su personalidad y confesiones emocionantes sobre sus padres adoptivos. Además, revela dos episodios donde tuvo acosadores mientras estaba en Rojo.

Luego, Yuhui recibirá a sus invitados con un menú muy minimalista al estilo Master Chef, solo que sus invitados quedarán con un poco de hambre. La noche será con dress code oriental y tendrá una conversación profunda sobre la familia Yuhui y su llegada a Chile.

Patricia Larraín busca sorprender realizando sus platos con un “robot” de la cocina. La conversación se hará más amena y veremos a los comensales gozar de la noche con confidencias juveniles de Pata.

Para finalizar, el rey de la noche, Pollo Valdivia se luce con un entretenido sketch de “Jesucristo Superstar” y una inesperada confesión acerca de Kike Morandé y Cecilia Bolocco en Miami.

 

Tags:

Deja tu comentario