{"multiple":false,"video":[]}

Este domingo 25 se vivirá la última jornada del Festival de Viña 2018, que estará marcada por la presencia de bandas juveniles que pretenden encender la noche al ritmo del reggaetón.

La banda CNCO será la encargada de abrir la noche, causando gran expectación entre sus fanáticas. Este quinteto de jóvenes se ha hecho mundialmente conocida por sus pegajosos temas como “Hey DJ”, “Mamita”, “Reggaetón lento”, entre otros éxitos, siendo unas de las bandas más esperadas por el público chileno.

Posteriormente, el encargado de aportar la caracterísitca cuota de humor será Sergio Freire al más puro estilo del stand-up comedy que ha estado arrasando en las últimas jornadas del Festival. Esta será la primera vez que Freire se presente en la Quinta Vergara, sin embargo, ya es conocido por su trabajo en El Club de la Comedia.

Posteriormente, Augusto Schuster, jurado del Festival, se presentará de la mano de su primer disco Bonsai que ha causado sensación entre el público principalmente femenino.

Por último, los encargados de darle el broche de oro a este último día del Festival, será el dúo reggaetonero Zion y Lennox, quienes prometen mantener despierto al público en esta larga jornada que excepcionalmente cuenta con cuatro artistas.

Al ritmo de “Otra vez”, “Embriágame”, entre otros éxitos, despediremos este año al famoso certamen de la ciudad jardín.

 

Tags:

Deja tu comentario