Show - Rusia

“Estoy cansada de esconderme”: Influencer se casó con hijastro de 20 años tras separarse de su padre

"Estoy cansada de esconderme", la influencer rusa reveló en su cuenta de Instagram que decidió formalizar su relación con su hijastro de 20 años luego de quedar embarazada. Sus seguidores la trataron de "inmoral" por casarse con el niño que ella misma habría ayudado a criar.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvbWfxcbs","duration":"00:00:58","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Rusia reparte primer remedio para COVID-19 (00:58)

La ciudadana rusa Marina Balmasheva de 35 años, de Krasnodar Krai, se separó de su esposo para casarse con el hijo de este, Vladimir Shavyrin, de 20 años.

“Estoy cansada de esconderme. Todo es posible en este mundo. Estoy embarazada de un mes y por eso decidimos casarnos”, anunció Balmasheva en un registro de Instagram donde le entrega el test de embarazo a quien se convirtió en su nuevo esposo.

Tras la noticia, algunos seguidores les desearon “felicidad y salud”, pero otros se mostraron confundidos por la identidad del padre del bebé, a quien crió desde los siete años.

Marina, es una reconocida influencer de su país y se hizo conocida por participar de un programa para perder peso donde se llenó de seguidores, pero fueron estos quienes la cuestionaron por la inusual decisión.

Lee también: Proponen vender cuerpo embalsamado de Lenin para paliar crisis económica en Rusia

“Lo que más me sorprende es que este niño haya crecido ante sus propios ojos”, comentó una usuaria.

Además, la mujer también contó públicamente que junto a Vladimir, están criando a tres de los hermanos del joven, que también son sus hijastros.

La revelación provocó que 15.000 de 420.000 seguidores dejaran de seguirla, ya que no tuvieron piedad en mencionar que era inmoral por casarse con el niño que había ayudado a criar.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto