{"multiple":false,"video":[]}

En mayo el recordado ex chico reality Uri Uri Pakomio quedó en prisión preventiva en su natal Isla de Pascua luego de no haber acatado la orden de alejamiento a su ex pareja Mackarena González, quien lo demandó por violencia intrafamiliar, no en una, sino que en tres ocasiones. Incluso, en uno de estos episodios ella quedó con un yeso en su brazo.

 El recordado ex chico reality quedó en prisión preventiva en la cárcel de Rapa Nui, pero recientemente salió a la luz pública que está tramitando su libertad lo que provocó la sorpresa y el temor de su ex pareja.

“No tenía idea que estaba tramitando su libertad. No puedo creer que la justicia funcione así. Yo estaba tranquila porque se suponía que él estaría todo este tiempo en prisión preventiva”, señaló en conversación con LUN.

La joven destacó que su mayor temor pasa porque Pakomio descubra su nuevo domicilio y comience una vez más con las agresiones y amenazas. 

“Parte del tema yo lo daba por cerrado al estar él en la prisión de la isla y yo acá en Santiago. Me da miedo (…) se me abre un mundo de posibilidades negativas al saber de su pronta salida. No lo esperaba”, sostuvo.

 Finalmente señaló que se asesorará ante el tema aunque claramente este tema seguirá atormentándola, “Es que de verdad se supone que iba a estar un buen tiempo en la cárcel. Estoy descolocada. Ojalá que la pena sustitutiva sea en Isla de Pascua para que no se venga a Santiago”, sentenció.

Tags:

Deja tu comentario