Show - K-Pop

Reconocida estrella del K-Pop fue encontrada muerta al interior de su casa

Fue su manager quien encontró el cuerpo de Sulli al interior del inmueble. Según informaron medios locales, la joven padecía de depresión desde hace un tiempo, por lo que la primera hipótesis apunta a un suicidio.

Reconocida estrella del K-Pop fue encontrada muerta al interior de su casa Reproducción Twitter

Impacto mundial causó este lunes la noticia que informaba sobre la muerte de Sulli, una reconocida estrella del K-Pop.

La joven, de 25 años, fue encontrada muerta al interior de su casa por su manager. El verdadero nombre de la víctima es Choi Jin-ri.

Lee también: Prostitución y videos sexuales: El chat que complica a Seungri, una de las grandes estrellas del k-pop

Según las primeras informaciones, la joven cantante padecía de depresión, por lo que se baraja la hipótesis de un suicidio, pese a que no se encontraron elementos que la dejaran en evidencia.

Choi Jin-ri se hizo conocida hace más de 14 años, cuando se unió al grupo de K-Pop «F(x)». En el 2017 tuvo el papel principal en las películas «Real» y «Pirates».

Medios internacionales también destacan la amistad que Sulli mantenía con Jonghyun, otra estrella del K-Pop que se suicidó en diciembre del 2017.

Lee también: Cathy Barriga se autoproclama como la «única alcaldesa k-pop de Chile»: Regaló más de 200 entradas para el SMTown Live

La noticia ha causado tanto impacto a nivel mundial que su nombre se ha convertido en trending topic durante la mañana de este lunes.

https://twitter.com/Hector_Roge/status/1183723210509963265

https://twitter.com/JoelAle00774576/status/1183728304358133765

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto