Show - música

¿Preciso para un viernes? Estrenan Nivel de Perreo, el single que reúne a J Balvin y Ryan Castro

Los artistas colombianos que encabezan las listas musicales de éxitos, se unieron en esta producción cuyo videoclip fue filmado en Jackson Heights, Queens, también conocido como "Pequeña Colombia". Descubre la canción a continuación.

¿Preciso para un viernes? Estrenan Nivel de Perreo, el single que reúne a J Balvin y Ryan Castro YouTube

Por si aún no te enterabas, J Balvin y Ryan Castro estrenaron el pasado jueves su single Nivel de Perreo. Un reggaetón con mezclas de rap que prometen hacerte bailar y prepararte para el fin de semana.

Los artistas colombianos que encabezan las listas musicales de éxitos, se unieron en esta producción cuyo videoclip fue filmado en Jackson Heights, Queens, también conocido como “Pequeña Colombia”.

Al respecto, el intérprete de Ay Vamos, sostuvo que “ambos somos dos niños de Medellín, Colombia, y cada vez que puedo trabajar con alguien que comparte mis raíces y mi pasión por la música es un gran regalo“.

“A ambos nos encanta hacer música que ilumine a la multitud. Así que el concepto de la canción y del video surgieron naturalmente porque ambos teníamos el mismo objetivo en mente: ¡Hacer que todos se dirigieran a la pista de baile!”, agregó.

En el video se puede apreciar desde comidas al aire libre en la azotea, la tienda de la esquina y hasta fiestas de baile clandestinas, siendo un reflejo enérgico de la cultura colombiana.

“Siempre he admirado el enfoque de José hacia la música y su talento para el espectáculo, nunca se dejó limitar a un género específico“, dijo Castro. “Entonces, poder trabajar juntos como equipo y colaborar en un proyecto tan emocionante es algo de lo que estoy realmente orgulloso y no puedo esperar para compartirlo con los fans”.

Puedes escuchar la canción a continuación:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto