"¿Nos conocemos?": Estrenan esperado tráiler de "The Matrix Resurrections" - Chilevisión
Publicidad
09/09/2021 20:25

"¿Nos conocemos?": Estrenan esperado tráiler de "The Matrix Resurrections"

La nueva película será protagonizada por sus actores originales: Keanu Reeves, como Neo, y Carrie-Anne Moss, como Trinity. Se espera que la cinta se estrene a mediados de diciembre.

Publicado por catamarchant

La saga de Matrix, estrenada a partir de la década de los '90, ya forma parte de la cultura popular cinematográfica alrededor del mundo. Y para sorpresa de los fanáticos, ahora se espera una nueva producción cuyo tráiler ya salió a la luz.

Se trata de The Matrix Resurrections, una película de Warner Bros, que es dirigida por Lana Wachowski, quien también estuvo a cargo del guion de la cinta junto a David Mitchell y Aleksandar Hemon.

Para aumentar la expectación, en este breve adelanto se puede observar que la nueva película será protagonizada por sus actores originales: Keanu Reeves, como Neo, y Carrie-Anne Moss, como Trinity.

Lee también: Confirman que Jennifer Lawrence espera su primer hijo

En el video, se aprecia cuando Neo conversa con un aparente psicólogo, haciéndole preguntas sobre lo que ha pasado, rememorando sueños que saben que no son sueños. ¿Estoy loco?", le pregunta, a lo que el profesional le responde: "Aquí no usamos esa palabra".

El conflicto aparece cuando el "elegido" se encuentra con Trinity, a quien saluda con un apretón de manos y ella le pregunta si es que se conocen.

Asimismo, en el tráiler aparece el actor Yahya Abdul-Mateen II como responsable de encarnar a Morfeo, ya que su actor original, Laurence Fishburne, no fue invitado a ser parte de esta nueva entrega.

Lee también: Se estrena este martes: “Inés del Alma Mía”, la historia de una revolucionaria mujer que luchó contra estereotipos

Se espera que la película sea estrenada el próximo 22 de diciembre en Estados Unidos.

Pero The Matrix Resurrections también estará disponible por un tiempo en la plataforma streaming HBO Max para quienes tienen planes Ad-Free.

Puedes ver el tráiler a continuación: