"Y Llegaste Tú": Estrenan canción de "El Gitano" a casi un mes de su muerte - Chilevisión
Publicidad
22/08/2021 18:01

"Y Llegaste Tú": Estrenan canción de "El Gitano" a casi un mes de su muerte

El anuncio sobre el tema de Claudio Valdés, quien se hizo conocido en el programa Talento Chileno, fue realizado en su cuenta de Facebook. "Gracias a todas y todos por los mensajes de cariño, hagamos de su música eterna", escribieron en la plataforma.

Publicado por Administrador

El 25 de agosto se cumplirá un mes desde la muerte de Claudio "El Gitano" Valdés, joven cantante nacional que se hizo conocido en el programa de Chilevisión, Talento Chileno. A pesar del tiempo transcurrido desde el accidente que le quitó la vida, los admiradores del músico de 27 años ahora pueden escuchar un nuevo lanzamiento musical.

Fue en la cuenta de Facebook del músico nacional que se anunció este nuevo lanzamiento. En el post, los cercanos a "El Gitano" escribieron: "Una canción que se encontraba sin subir, lleva por nombre Y Llegaste Tú".

Junto con eso, en la red social expresaron agradecimientos a quienes han entregado su apoyo luego del fallecimiento del artista. "Gracias a todas y todos por los mensajes de cariño, hagamos de su música eterna", señalaron.

Lee también: Falleció el reconocido organillero chileno Manuel Lizana Quezada

La canción, que se encuentra en el canal de YouTube oficial de Claudio Valdés, ya cuenta con 22 mil visualizaciones.

Junto al clip, sus seres cercanos también dejaron un mensaje. "Te amo, hermano de mi corazón. Aquí está tu canción, como querías", redactaron.

El video cuenta con comentarios de parte de los seguidores del artista. "Cuida desde el cielo a tus hijitos y descansa arriba con tu pareja e hijito que venía en camino", "Un abrazo al cielo" y "El mejor, sin dudas. Extrañaremos tus canciones", son algunos de los mensajes que dejaron.

Escucha la canción de "El Gitano" aquí: