Netflix anunció este domingo que la cuarta parte de La Casa de Papel ya tiene fecha de estreno.

La serie española centrada en el grupo de ladrones vuelve a las pantallas el próximo 3 de abril.

La plataforma anunció la noticia a través de un teaser tráiler en que sólo se muestra a los personajes que veremos en la nueva entrega, acompañados con la frase: “Prepárate para el caos”.

Lee también: Mon Laferte estrena video de su reggaetón protesta “Plata Ta Tá” con Yalitza Aparicio

Álvaro Morte vuelve a interpretar a el profesor, así como Úrsula Corberó vuelve encarnando a Tokio para continuar con la historia del asalto a la Reserva de Oro del Banco de España.

Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Rio), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovic Keuchkerian (Bogotá) y Rodrigo de la Serna (Palermo) completan el reparto de los atracadores más famosos de la televisión.

Asimismo, los actores detrás de la policía encargada de controlar a la llamada “resistencia” también regresan a sus papeles.

Lee también: “Bienvenidos al infierno”: Netflix anuncia fecha de estreno para tercera parte de “El Mundo Oculto de Sabrina”

En esa línea, el pequeño adelanto revela el posible regreso de algunos de los personajes más icónicos de la trama.

La cuarta tanda estará formada por ocho episodios y Netflix anunció que la serie ha sido renovada por una quinta temporada.

Mira el tráiler a continuación:

Tags:

Deja tu comentario