Show - Netflix

¡Sakura Card Captor llegará a Netflix!

Aún no se sabe si estará disponible en Latinoamérica, ni si estarán disponibles los 70 capítulos de la serie orginal. El animé tuvo su auge a fines de los '90 y comienzos de los '00.

¡Sakura Card Captor llegará a Netflix!

Si naciste en los ’90, de seguro habrás visto Sakura Card Captor por las pantallas de Chilevisión. Sin ser dibujada en alta resolución, ni tener grandes efectos especiales, la serie infantil marcó a toda una generación.

No habían pantallas 12K, la televisión por cable aún no se popularizaba y una chica de origen japonés, en edad escolar, dominaba el horario de la tarde en ese tiempo: Cuando daban «monitos». 

Lee también: Tu computador puede explotar: Así es el impactante registro en 12K subido a YouTube

Del éxito de la animación se dio cuenta la plataforma de streaming Netflix, es por esto que anunciaron que el éxito de toda esa generación volverá a la TV.

Los televisores ya no son cuadrados, no pesan toneladas y no sobreviven si se caen después de un terremoto, pero la nostalgia continúa. 

Sakura es una de las obras más notables de las CLAMP, un cuarteto femenino de dibujantes de manga, todas provenientes de japón.

El auge de la serie se centró a fines de los ’90 y comienzos del 2000. Relata la historia de una niña de diez años que descubre el poder mágico de las cartas Clow, las que debe capturar junto al guardián del libro mágico, Kero. 

Te puede interesar: Desconcertante funeral: Vivía solo, murió y su familia le robó hasta el microondas

Se desconoce si la serie llegará a Latinoamérica, tampoco se sabe si contará con los 70 capítulos originales -o menos-, pero tal ha sido la euforia entre la fanaticada, que todo eso está en evaluación.

«¿Quién más va a volver a la infancia de merendar viendo esta serie?», mencionó el Twitter de Netflix España.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto