Show - Netflix

Tercera temporada de “Élite” ya tiene fecha de estreno y presenta primer teaser

Una de las series juveniles más exitosas del momento regresará con nuevos episodios dentro de las próximas semanas.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuTyo9cbs","duration":"00:00:38","type":"video","download":""}}

Netflix anunció este martes de forma oficial la fecha en que será estrenada la exitosa serie juvenil Élite, una de las producciones de habla no inglesa más vistas de la plataforma en todo el mundo.

Será el próximo viernes 13 de marzo el día en que estarán disponibles los nuevos 8 episodios de esta producción española.

Lee también: Netflix está preparando una serie live action de “One Piece”

Junto a este anuncio, también se compartió un primer teaser en el que se puede ver a personajes como Guzmán, Carla, Nadia y Omar posando para la cámara.

En este tercer ciclo de la serie española, protagonizada por Ester Expósito y Danna Paola, se podrá ver a los protagonistas enfrentando sus últimos meses en el instituto Las Encinas, una etapa en la que deberán tomar decisiones que pueden cambiar su futuro para siempre.

Élite 3 estará especialmente marcada por el regreso de Polo (Álvaro Rico) al colegio donde fue arrestado por el crimen que cometió en la primera temporada. Su presencia generará una tensión entre los alumnos que solo puede terminar de una forma: con una nueva tragedia en el instituto.

Según adelantan desde Netflix, esta temporada será “un viaje en el que el amor, el sexo, y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el ansia de venganza, que amenazan con destruir unas vidas que en realidad solo estaban a punto de empezar”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto