¿Cuándo se estrena la nueva película de las Tortugas Ninja? Revisa aquí todos los detalles - Chilevisión
Publicidad
08/08/2023 15:59

¿Cuándo se estrena la nueva película de las Tortugas Ninja? Revisa aquí todos los detalles

 April O’Neil llegará para ayudar a las Tortugas Ninja a completar una importante misión y mostrarles la existencia de otros mutantes que ellos desconocen.

Publicado por Josefina Vera
Los hermanos Donatello, Leonardo, Raphael y Michelangelo están de vuelta en la pantalla grande junto a Paramount para dar vida a la esperada película Tortugas Ninja: Caos Mutante. Con una producción dirigida por Jeff Rowe, el cuarteto de tortugas decidieron salir al mundo humano, por lo que deberán enfrentarse a complejas situaciones en Nueva York, lugar donde conocerán a su nueva amiga April O’Neil, un importante personaje en el desarrollo de la historia.

¿Cuándo se estrena las Tortugas Ninja, la película?

El esperado filme de las Tortugas Ninja: Caos Mutante será estrenado este jueves 10 de agosto en los cines chilenos y podrá verse en Cinemark, CineHoyts Cineplanet.

Sin embargo, hasta el momento solo la cadena de Cineplanet ya activó la venta de entradas para el día del estreno. Para comprar debes ingresar a la sección "próximos estrenos" de cineplanet.cl y escoger tu cine favorito.  

VER MÁS SOBRE PARAMOUNT+

 

Sinopsis de la película

De acuerdo con la sinopsis publicada en los cines, durante 100 minutos podrás ver el regreso de las Tortugas Ninja y el descubrimiento de un ejército de mutantes. "Después de años de estar protegidos del mundo humano, los hermanos Donatello, Leonardo, Raphael y Michelangelo, se propusieron ganarse los corazones de los neoyorquinos", se puede leer en la descripción de la película. "Para ser aceptados en la sociedad su nueva amiga April O'Neil los ayuda a enfrentarse a un misterioso sindicato del crimen. Pero pronto se sorprenderán cuando descubran que existe un ejército de mutantes como ellos", cierra el adelanto de la producción de Paramount.

Revisa el tráiler: