Pillaron a China Suárez compartiendo con quien sería su nueva conquista: Tiene 10 años menos - Chilevisión
Publicidad
19/06/2023 15:45

Pillaron a China Suárez compartiendo con quien sería su nueva conquista: Tiene 10 años menos

A poco más de dos meses de su quiebre con el cantante Rusherking, la modelo argentina fue fotografiada con Lauty Gram, un cantante urbano de 21 años que cuenta con más de 6 millones de seguidores en TikTok.

Publicado por Sebastian Leyton
Luego de un montón de especulaciones en torno a una posible relación, Eugenia "China" Suárez fue captada compartiendo con Lauty Gram, un cantante argentino de 21 años. Inicialmente, la información fue compartida por una cuenta de Instagram dedicada al chisme y al espectáculo trasandino, la cual escribió que "la China (estaba) el otro día en el Starbucks de Punta Carretas con Lautygramcito". A su vez, agregaron que fueron vistos besándose, mientras que para respaldar la afirmación añadieron una fotografía en la que aparece la modelo de 31 años junto con su nueva conquista. Luego, un programa argentino llamado LAM confirmó el vínculo entre ambos y sus comentaristas entregaron nuevos antecedentes en torno a los románticos encuentros que la pareja ha tenido los últimos días.
China Suárez y Lauty Gram captados compartiendo en público. Fuente: Gossipeame.
China Suárez y Lauty Gram captados compartiendo en público. Fuente: Gossipeame.
"Estaban en un shopping. Ella llegó primero. Estaban en un local de ropa y él llega con sus amigos directo a la caja y le come la boca, así de una. Por eso te digo que se están mostrando. Mi amiga se quedó helada y, bueno, cómo pudo grabó un videito de lejos donde se les ve juntos efectivamente y luego con el grupo", comentó un panelista. La noticia llega solo unos días después de que usuarios de redes sociales notaran coincidencias en las fotos de la China y Lauty Gram, pues se percataron de que los dos tenían el mismo respaldo de cama, los mismos sillones y un espejo muy similar.

¿Quién es Lauty Gram?

Lautaro González Cadicamo, conocido en Argentina como Lauty Gram, tiene 21 años y es músico e influencer. En Instagram alcanza 900 mil seguidores y en TikTok cuenta con más de 6 millones.

Su género musical es el urbano y también tiene algunos temas de RKT, el estilo que popularizó L-Gante. Entre sus canciones más populares se encuentran A lo rockstar, La pistola y Rubia o morocha.