Eva Gómez detalló su osado papel en nueva película: "No se ve nada, pero..." - Chilevisión
Publicidad
28/03/2024 12:35

Eva Gómez detalló su osado papel en nueva película: "No se ve nada, pero..."

La conductora de televisión fue invitada a Podemos Hablar, donde entregó detalles del atrevido papel que encarnó en la nueva película. "No se ve nada pero lo sugiere todo", adelantó.

Publicado por Sebastian Leyton
La conductora de televisión y, más recientemente, chica reality Eva Gómez visitó a Julio César Rodríguez en el más reciente capítulo de Podemos Hablar y sorprendió al entregar detalles de su regreso a la actuación. "Fue muy entretenido", comenzó diciendo, luego que el conductor preguntara sobre su participación en la nueva película de los hermanos Badilla, Noches de Sol. "Me presentaron el guion, me lo leí y me dio mucha gracia", añadió. En ese sentido, Gómez explicó que la trama está basada en "una pareja de losers que tienen un videoclub, que por supuesto quiebra en esta época" y deciden hacer un motel de lujo en la casa de sus tíos. Es en ese giro donde aparece la española.

Eva Gómez: "Tengo un papel protagónico y sensual"

"Tengo un papel súper protagónico y como sensual, más que erótico", puntualizó la invitada del programa de Chilevisión. Además, hizo hincapié en que las escenas fueron tratadas con delicadeza. "No se ve nada, pero lo sugiere todo, te fijai, yo aparezco en la cama en baby doll y el otro desnudo frente mío", advirtió Gómez. "Pero no es todo como aparece, en el fondo, está todo bien cuidado y está bien entretenida", sentenció la actriz. Finalmente, al ser consultada si habría aceptado hacer un desnudo, respondió con un tajante "no y, de hecho, fue lo primero que dije". El nuevo capítulo de Podemos Hablar será estrenado este jueves a las 22:30 horas junto con Pamela Díaz, José Miguel Viñuela y Pablo Zúñiga.