Evaluna y Camilo mostraron tierno video con su hija Índigo: Detalle de los pañales sacó comentarios - Chilevisión
Publicidad
09/05/2022 21:04

Evaluna y Camilo mostraron tierno video con su hija Índigo: Detalle de los pañales sacó comentarios

La hija de Ricardo Montaner compartió un video en el que aparece el colombiano bailando junto a su hija. Sin embargo, no fue lo que más llamó la atención de sus seguidores.

Publicado por mmeza

Evaluna y Camilo son una de las parejas que se han vuelto más populares el último tiempo. Y es que no es de sorprender que cada cosa que hacen se vuelve viral.

Así sucedió recientemente con un video que publicó la hija del también cantante Ricardo Montaner en su cuenta de Instagram, donde aparece el colombiano cargando a Índigo, la primera hija de ambos, en medio del patio de su casa.

Sin embargo, más allá del registro, hubo un detalle en particular que no pasó desapercibido por los internautas ni por los fanáticos de los músicos: Los pañales ecológicos que usa la guagua. 

"El amor de mi vida pegao al amor de mi vida", escribió Evaluna en la descripción del video, haciendo referencia a la nueva canción de Camilo, Pegao.

En el video, de fondo a aparecen cuatro pañales en un colgador, algo que llamó la atención a su más de 20 millones de seguidores, quienes hicieron notar su alegría por la elección de los padres.

"Interesante los pañales", "me encantan los pañales ecológicos", "pañales de tela colgados", "claramente no usa pañales desechables", "no preste atención a nada más que los pañales de tela", fueron algunos de los comentarios.

Mira el registro aquí: