Evaluna Montaner reveló por qué decidió llegar virgen al matrimonio - Chilevisión
03/08/2020 17:31

Evaluna Montaner reveló por qué decidió llegar virgen al matrimonio

La cantante, hija de Ricardo Montaner, compartió los detalles de su matrimonio con el artista colombiano, Camilo Echeverry. "Todos los días me despierto y le digo ‘I do’, yo quiero estar casada con esta persona y es una decisión que tomas todos los días", dijo.

Publicado por lsandoval
VIDEO RELACIONADO - Actores famosos se reinventan vendiendo pizzas y empanadas (5:30)

La cantante de 22 años reveló recientemente por qué decidió llegar virgen al matrimonio y lo que su esposo, Camilo Echeverry, debió pasar para cumplir esta promesa.

La hija de Ricardo Montaner, que es cristiana protestante al igual que toda su familia, explicó que tomó la decisión cuando era una adolescente.

"A los 15 años tomé una decisión de guardarme hasta el matrimonio y a mí me encantó eso, porque fue una decisión que tomé directamente con Dios", dijo durante el podcast, se regalan dudas, conducido por Lety Sahagún y Ashley Frangie.

"No sabes la cantidad de personas que me hablaron de la mala idea que fue. Gracias a Dios no los escuché y la verdad que fue lo más hermoso y precioso, pero me costó mucho, porque es fuerte pensar lo que las personas pueden influir en uno y en esa decisión que para mí fue como una revelación espiritual", sinceró la joven.

Lee también: Acusaron de plagio a Taylor Swift y la cantante cambió una importante parte de su álbum

En la instancia, también señaló que fue muy afortunada de encontrarse con su esposo, Camilo. “En mi caso Camilo fue el mejor hombre del mundo, pobrecito tuvo que sufrir”, contó.

En ese sentido, explicó a los oyentes: “estoy hablando del tema para decir que es muy importante prestarle atención a lo que uno quiere vivir y a lo que uno siente que es el propósito de uno, porque la gente te puede derrumbar el amor para ti”.

Finalmente, aseguró que, tras cinco meses de matrimonio, todavía "sigue sintiendo mariposas en su estómago cada vez que ve a su esposo".

“La relación es preciosa porque es una decisión de todos los días (...) yo me casé con Camilo y todos los días me despierto y le digo ‘I do’, yo quiero estar casada con esta persona y es una decisión que tomas todos los días”, expresó.

Publicidad