"Evangelion 3.0+1.0", última película del Rebuild, ya tiene fecha y plataforma para el estreno - Chilevisión
Publicidad
01/07/2021 18:49

"Evangelion 3.0+1.0", última película del Rebuild, ya tiene fecha y plataforma para el estreno

El estudio Khara, encargado de la producción de las cintas, ya confirmó que en agosto estará disponible el cuarto y último de la nueva edición del popular anime, que ha mantenido una base de millones de seguidores por casi tres décadas.

Publicado por carlosfpipa

El esperado éxito de la animación japonesa estrenará su cuarto y ultimo capítulo de la nueva edición cinematográfica. Será el 13 de agosto cuando llegue al streaming "Evangelion: 3.0+1.01 Triple", cinta que marca el cierre del Rebuild de este anime.

La película, la más célebre de todas las cintas del director Hideaki Anno y la más vista en los cines japoneses en 2021, es de los directores Kazuya Tsurumaki, Katsuichi Nakayama y Mahiro Maeda, así como del legendario creador, guionista y jefe de dirección Hideaki Anno.

La cinta será estrenada en la plataforma Amazon Prime Video, donde también lanzarán las tres películas anteriores, "Evangelion:1.11 (No) Estás solo", "Evangelion: 2.22 You Can (Not) Advance", "Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo".

Lee también: Cumpliría 60 años: 6 actrices que han interpretado a Lady Di en el cine y la TV

"Me gustaría agradecer a todos los fanáticos de Eva en el mundo por su apoyo continuo", dijo Hideaki Anno. “Estábamos buscando la mejor manera de ofrecer la película a los fanáticos en el extranjero lo antes posible, en una situación desafiante con los cines durante el COVID-19, y estamos felices de haber encontrado a Prime Video como socio para transmitirla a nivel mundial. Recomendamos ampliamente verlo en una pantalla de televisión grande para disfrutar de la mejor experiencia visual", agregó.

La historia

La historia de Evangelion, un arma humanoide artificial y multipropósito, y los Ángeles, una forma de vida desconocida, sucede después de que la Tierra fue destruida por un evento catastrófico.

La película presenta a todos los actores de voz originales, incluidos Megumi Ogata, Megumi Hayashibara, y Yûko Miyamura, y utiliza lo último en tecnología para mostrar las personalidades y relaciones de sus personajes únicos mientras luchan por sobrevivir.

Desde que la serie de televisión se emitió por primera vez en 1995, la franquicia de Evangelion ha tenido un impacto significativo en la cultura pop japonesa y ha elevado el género del anime en todo el mundo.

La legendaria franquicia de anime renació como una nueva serie de películas "Evangelion: New Theatrical Edition" en 2007. Esta cuarta y última película estrenada en los cines de Japón en marzo ha batido récords para las películas de Hideaki Anno, y se ha convertido en la película más vista del año en cines de Japón.