Show - Pero con respeto

La reacción de Evelyn Matthei al escuchar la música de Marcianeke: “Tiene buen flow”

La alcaldesa de Providencia fue una de las invitadas a Pero con Respeto, programa en el que fue consultada por sus gustos musicales. En el espacio señaló que nunca antes había escuchado al cantante urbano.

La reacción de Evelyn Matthei al escuchar la música de Marcianeke: “Tiene buen flow”

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, fue una de las invitadas a la nueva temporada de Pero con Respeto, instancia en la que conversó con Julio César “JC” Rodríguez y en la que además escuchó la música del popular cantante chileno Matías Muñoz, más conocido como Marcianeke.

Durante la entrevista, en la que se abordaron diferentes temas, el animador de Chilevisión le preguntó a la edil cuáles son sus preferencias en la música. 

“¿Qué música te gusta? ¿Te gusta la música nueva? la música urbana…”, le consultó JC, ante lo que Matthei respondió con un “no tanto”. 

Lee también: Mauricio Israel sobre pdte. Boric: “Una de las razones por las que estoy acá es porque este señor salió elegido”

Tras eso, el animador insistió y le dijo “¿su Marcianeke?”. “No lo he escuchado”, indicó la política.

Luego de su negativa, comenzó a sonar la canción Dímelo ma’, uno de los temas más conocidos del músico urbano, generando una reacción de sorpresa en la jefa comunal. 

“Tiene buen ritmo ah… buen flow”, indicó, aunque también admitió que “no tengo mucha ocasión de escucharlo”. 

Captura

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto