Show - Fiestas Patrias

De Kidd Tetoon a Che Copete: El cartel del Festival Chile 18ero, una celebración online de Fiesta Patrias 

El evento se transmitirá vía streaming los días 18 y 19 de septiembre desde la plataforma La Vitrina. Bafochi, Los Auténticos Chacareros de Paine, Sonora Dinamita y Amerik'an Sound son algunos de los artistas que serán parte.

De Kidd Tetoon a Che Copete: El cartel del Festival Chile 18ero, una celebración online de Fiesta Patrias 

No hay dudas que las celebraciones de estas Fiestas Patrias serán distintas, debido a la crisis sanitaria por el coronavirus. Sin embargo, a falta de fondas y ramadas en el país, este año se realizarán distintos espectáculos que mantendrán el espíritu de estas celebraciones.

Es el caso del festival Chile 18ero, evento que se llevará a cabo los días 18 y 19 de septiembre y que contará con una gran variedad de artistas y comediantes, quienes prometen dar alegría a los chilenos de todo el mundo a través de una transmisión online.

Lee tambiénPatricio Manns y su esposa se encuentran internados en clínica de Reñaca

La apuesta de la productora La Vitrina es llevar a los hogares, dentro y fuera de las fronteras del país, la música y el humor de distintos artistas que habitualmente son parte de las fondas de Chile, como el Bafochi, Los Auténticos Chacareros de Paine, Sonora Dinamita, Ernesto Belloni y Amerik’an Sound. Además, la instancia nace como una necesidad del rubro del entretenimiento, que se ha visto duramente golpeado en estos meses.

La parrilla de artistas

Viernes 18: Bafochi, Los Auténticos Chacareros de Paine, Omega el CTM, Chocolate Blanco, Kidd Tetoon, Caro Molina (La Rancherita), Combo con Clase, Tito Beltrán, Sonora Dinamita, Kumbia Hit, La 29, Caña Brava, Potencia y Pablito Pesadilla.

Sábado 19:  Paissandú (El sonido de Los Iracundos), Atamar, Andy Paya Hop, Los Tigres, ChysteMc, Harry Nach, Baller, Ernesto Belloni, La Cubanacán y Amerik’an Sound.

Para el domingo 20 de septiembre se prepara una especial sorpresa infantil.

Lee también: «Que se sepa nuestro amor»: Mon Laferte anuncia colaboración con Alejandro Fernández

Los shows serán emitidos desde un estudio de grabación en Santiago. Para ser parte del festival, las entradas están a la venta a través del sitio tickets.vitrinastudio.cl, con los valores de $3.000 por día y $5.000 por ambas fechas.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto