De jedi a conde ruso: El nuevo proyecto que protagonizará Ewan McGregor en el streaming - Chilevisión
Publicidad
01/09/2022 15:31

De jedi a conde ruso: El nuevo proyecto que protagonizará Ewan McGregor en el streaming

El actor será la estrella en A Gentleman in Moscow, una nueva apuesta de Paramount+ que se basa en un libro homónimo éxito de ventas.

Publicado por Bruno Delgado

Un fichaje de lujo tiene la nueva serie de Paramount+. Se trata de Ewan McGregor, quien protagonizará la serie A Gentleman in Moscow.

El título es una adaptación de la novela homónima del escritor estadounidense Amor Towles, la producción comenzará a finales de este año y su estreno se prevé para el 2023.

McGregor, quien viene de interpretar en el streaming a Obi-wan Kenobi, encabezará el elenco como el conde Alexander Rostov quien, después de la Revolución Rusa, descubre que su pasado dorado lo coloca en el lado equivocado de la historia.

Salvado de la ejecución inmediata, es desterrado por un tribunal soviético a una habitación del ático en el opulento Hotel Metropol, amenazado de muerte si alguna vez vuelve a poner un pie afuera.

A medida que pasan los años y algunas de las décadas más tumultuosas de la historia rusa se desarrollan fuera de las puertas del hotel, las circunstancias de Rostov le proporcionan la entrada en un mundo mucho más grande de descubrimiento emocional.

"Es una historia increíble y maravillosa y estoy muy emocionado de poder interpretar un papel tan fabuloso", expresó el actor, sobre la serie que debutará exclusivamente en Paramount+ a nivel internacional y en Showtime en Estados Unidos.

Desde su lanzamiento, la novela ha vendido más de 4 millones de copias en todo el mundo y cuenta con Barack Obama, Tom Hanks y Ann Patchett entre sus fans de alto perfil.