Show - Redes Sociales

Ex chica reality Fernanda Figueroa: “Ser influencer es una pega súper difícil»

"Tienes que coordinarte, tienes que súper organizarte, la edición de los videos, estar grabando, cumplir con las fechas, cumplir con el horario”, contó la joven.

Ex chica reality Fernanda Figueroa: “Ser influencer es una pega súper difícil»

La ex chica reality Fernanda Figueroa, quien participó en Doble Tentación de Mega el año 2017, conversó sobre su presente como influencer en El Aperitivo, el programa de Instagram de Jordi Castell.

Al ser consultada sobre la cantidad de marcas con las que trabaja, la hija del Fantasma dijo en declaraciones reproducidas por Glamorama que “pueden ser más de diez con contrato. Y que bueno que llegaste a ese punto porque hay mucha gente que siempre me pregunta en qué trabajo y yo me dedico 100% a ser influencer». 

Lee también: Rosalía y The Weeknd juntos en el remix de “Blinding Lights” que fans odian o aman

“Tengo mi marca de ropa igual, pero a mí la verdad es que me da y me rinde con el tema de ser influencer. Pero, como tú dices, es una pega súper difícil. Tienes que coordinarte, tienes que súper organizarte, la edición de los videos, estar grabando, cumplir con las fechas, cumplir con el horario”, agregó.

En relación a su marca de ropa, contó que “no son confecciones mías, pero sí son diseños míos. Tengo una chica que me ayuda con el tema de la confección, es de Venezuela y es mi costurera, entonces le muestro los diseños y ella me los hace».

Lee también: “Dale un hijo” y “se te está pasando el tren”: Los crueles mensajes a Ingrid Parra en su lucha por ser madre

“Me encantaría hacerlos yo porque sé coser, estudié diseño de vestuario, pero por el mismo tema de ser influencer no me da el tiempo, entonces era una cosa o la otra”, señaló.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto