Ex constituyente desató polémica tras despectiva crítica a piscinazo de Naya Fácil - Chilevisión
Publicidad
01/03/2024 11:35

Ex constituyente desató polémica tras despectiva crítica a piscinazo de Naya Fácil

Una ex integrante de la Convención Constitucional se sumó a las críticas contra el piscinazo de Naya Fácil y los usuarios respondieron con todo. Revisa acá los comentarios.

Publicado por Carla Lopez
Una avalancha de comentarios recibió Tere Marinovic, luego de lanzar un ácido comentario contra Naya Fácil, influencer que se convirtió en la embajadora del Festival de Viña 2024 y cuyo piscinazo causó debate en redes. La ex integrante de la Convención Constitucional utilizó sus redes para irse contra la influencer, y con solo una palabra describió la performance de "la reina de los facilines". Junto con compartir la publicación de otra usuaria de X (ex Twitter), la licenciada en Filosofía resumió en una palabra su percepción del piscinazo. "La verdad. Esta imagen refleja lo penca que estamos siendo como país. Díganme lo que quieran. Pero nadie puede decir que esto no es el colmo de lo rasca", escribió la usuaria, cuyo comentario fue ratificado por Tere Marinovic que añadió "cuma" al comentario.

Reacción de los seguidores

Tras la publicación del comentario, usuarios se volcaron a los comentarios. Mientras que algunos la apoyaron, otros derechamente la criticaron. "El otro día dijiste que te sentías rota a toda honra, por lo del garabato en la convención. ¿Cuál es la diferencia con lo cuma? Lo pregunto en serio", cuestionó uno de los usuarios. "Tía Tere, deje que la gente disfrute las cosas. ¿Cabemos o no cabemos todos en este país? Cuicos, cumas, paltones, flaites, políticos, callejeros, Pinochetistas, Comunistas, libertarios, progresistas. Parece que no” y “¿tan cuma como decir Convención cu...?", añadieron otros. Pero no todos los comentarios fueron en contra, ya que algunos apoyaron su percepción. "Cuma es poco" y "totalmente de acuerdo", escribieron en la publicación.