{"multiple":false,"video":[]}

La amistad entre los ex integrantes de “Chino & Nacho” llegó a su fin. Así lo demostraron a través de redes sociales, tras lanzarse fuertes palabras debido a la situación que vive Venezuela.

La tensión se desató porque Jesús Miranda, “Chino”, aseguró que se había contactado con el equipo de Ignacio Mendoza, “Nacho” para decirle que en inmigración de EE.UU. aseguraban que podía ir a ese país “tranquilamente” con su residencia, debido a que no puede salir hace semanas de Venezuela porque no ha renovado el pasaporte.

Este comentario desató la molestia de “Nacho”. “Oye para los amigos míos que se la tiran de inteligente como si yo no hubiese estudiado que creen que yo no sé qué puedo entrar a los Estados Unidos con mi residencia, animal, lo que no puedo es salir de otro país sin pasaporte”, escribió en su cuenta de Instagram.

Y agregó: “Bestia, tú crees que yo tengo dos meses sin ver a mis hijos por gusto. Me parece bastante irresponsable que un inepto salga diciendo comentarios sin ponerse en los zapatos de los demás”.

Pero eso no fue todo. “Nacho” continuó lanzando comentarios en contra de su ex colega y no quiso disculparse, tildando de “desalmado” a su ex compañero de carrera.

“No, lo siento, pero no me disculpo por lo que dije. Me parece bastante desalmado de una persona quererse hacer el gracioso con la situación tan difícil que estoy viviendo, haciendo comentarios sarcásticos que sugieren que mis hijos están enfrentando mi ausencia por más de 60 días porque a mí me da la gana”, escribió.

“Sumándole motivos a las personas para crear que yo necesito hacer una estupidez para vender mi música y que el asunto de mi pasaporte es un show. No hubo más que mala intención en lo que oí y eso lo aseguro”, finalizó.

 

Tags:

Deja tu comentario