"Esto no durará": Las declaraciones del ex esposo de Jennifer López por el matrimonio con Ben Affleck - Chilevisión
Publicidad
01/08/2022 09:26

"Esto no durará": Las declaraciones del ex esposo de Jennifer López por el matrimonio con Ben Affleck

Ojani Noa, el primer marido de la cantante, reveló detalles de su antigua relación con la intérprete tras decidirse a contar su versión de esta historia. Además, se refirió al estado sentimental actual de la intérprete. "Creo que es alguien que se casará siete u ocho veces", dijo.

Publicado por catamarchant

Fue a comienzos de julio cuando se dio a conocer el matrimonio entre Jennifer López y Ben Affleck, casi 20 años después de terminar su relación y cancelar su primer compromiso. Sin embargo, esta unión no solo sorprendió a los seguidores y seguidoras de la pareja, sino que además provocó que el primer ex esposo de la cantante, Ojani Noa, quisiera referirse a su pasado.

Con una vida lejos de las luces y el glamour de Hollywood, Noa, de 48 años, entregó sus apreciaciones sobre el cuarto matrimonio de la cantante y su vínculo con el actor. "Le deseo lo mejor a ella y a Ben, pero no estoy seguro de que dure", dijo el ex modelo a Daily Mail.

"A Jen le encanta estar enamorada, pero ha estado comprometida seis veces. Ben es el marido número cuatro. Yo era el esposo número uno y ella me dijo que yo era el amor de su vida. Cuando nos acostamos en nuestra noche de bodas, dijo que estaríamos juntos para siempre", agregó Noa en su declaración.

Noa y López se conocieron en 1996, cuando él trabajaba como mesero restaurante cubano de Gloria Estefan en el famoso Ocean Drive de Miami. Según describió, fue un amor a primera vista, pese a que Ojani desconocía quién era Jennifer y por qué la gente la reconocía en la calle.

En ese entonces, el ahora preparador físico, tenía 22 años y había llegado hace siete años a Estados Unidos, luego de haber navegado desde Cuba hacia Florida en un bote inflable junto a sus amigos.

La pareja sufrió diversos altibajos durante su matrimonio, pero la fractura en su amor comenzó a hacerse notar en 1997, cuando J-Lo obtuvo el papel principal en la película Selena.

Sin embargo, la primera señal de un futuro quiebre llegó justo durante la organización de su boda, cuando la madre de la cantante, Guadalupe, reprendió a su hija por no realizar la ceremonia en su Bronx natal.

"Jen estuvo llorando todo el tiempo. Su madre la estaba llamando y gritando, tratando de que cambiara el lugar. Así que llamé a Lupe y le dije: 'Tienes que detener esto'. Eso fue un gran error. A partir de ahí hubo tensión entre Lupe y yo", dijo. Situación diferente a la que viviría Ben con su suegra.

Medios internacionales han citado a la madre de J-Lo, quien aseguró que siempre ha creído que Ben era "el indicado" para su hija. "Si Ben tiene a Lupe de su lado, entonces tal vez tenga una oportunidad", reconoció Ojani en la entrevista.

La pareja finalmente se separó en 1998 y, después de tantos años, Noa afirmó estar feliz de que Jennifer haya regresado con Ben, "pero tengo la sensación de que esto no durará".

"Creo que es alguien que se casará siete u ocho veces. No puedo verla alguna vez estableciéndose con una sola persona. Se esfuerza por avanzar constantemente en su vida profesional, razón por la cual ha tenido una carrera de tres décadas, pero también avanza en su vida privada", cerró.