Show - Deportes

Ex guardaespaldas de Arturo Vidal ofrece servicios para personas que realizan trámites riesgosos

Gabriel Marrero contó que trabaja con "gente común y corriente" para acompañarlas a bancos o a comprar un auto. "Con esto de la inseguridad que hay en las calles, todo el que desee puede tener su escolta", explicó.

Ex guardaespaldas de Arturo Vidal ofrece servicios para personas que realizan trámites riesgosos INSTAGRAM

El venezolano Gabriel Marrero llegó a Chile en 2011, fue escolta de el ex presidente Hugo Chávez y en 2012 comenzó a trabajar con el futbolista Arturo Vidal.

Según contó, tiene un grupo pequeño de protección y trabaja con artistas urbanos, empresarios y “gente común y corriente que me pide el servicio de seguridad”.

“He trabajado en cumpleaños infantiles, matrimonios, fiestas de adolescentes, en reuniones sociales en restaurantes. Ahora con esto de la inseguridad que hay en las calles, todo el que desee puede tener su escolta”, explicó a LUN.

para a

Según explicó, si alguien contrata sus servicios de seguridad él está atento durante 8 horas a todos sus movimientos, mientras que sus precios, en tanto, van desde los $60 mil hasta los $100 mil, cobrando horas extras en caso de pasarse del tiempo.

“Mi trabajo consiste en detectar amenazas, defender a la personas físicamente y minimizar riesgos”, detalló, además de que siempre debe estar alerta y “hacerle frente a toda clase de conflictos”.

Sin embargo, también se dedica a acompañar a personas en momentos específicos. “Me han llamado personas que han ido a bancos a depositar una gran suma de dinero. También he acompañado a jefes de obra de construcciones que van a retirar dinero para los sueldos de los trabajadores o personas que han ido a vender o a comprar el auto (…) es gente común y corriente que quiere sentirse simplemente más protegida”, comentó.

Finalmente indicó que posee conocimientos en combate cuerpo a cuerpo y que “he hecho cursos de primeros auxilios en la Academia Chilena de Seguridad y estoy preparado para todo”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto